Alumnos del Campus de Gandia de la UPV realizan una webserie


La serie se estrenará próximamente en  la web www.muffinslaserie.es.




 

Alumnos del Campus de Gandia de la UPV realizan una webserie

Estudiantes y titulados en Comunicación Audiovisual en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València están grabando la webserie ‘Muffins’, una comedia de situación con componentes románticos.

Adrián Penalva y Melanie Martínez, licenciados en Comunicación Audiovisual por la UPV y Javier Galindo, técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos del IES Henri Matisse de Paterna son los autores de la idea, surgida para demostrar su capacidad ante proyectos de gran envergadura y de que ‘con ilusión y ganas se pueden conseguir las metas que uno se propone’.

La serie ya se está grabando en Valencia, al tiempo que busca financiación a través de la plataforma Verkami.  La webserie se estrenará este verano y se difundirá a través de redes sociales.

Según explica Adrián Penalva ‘Víctor es un chico con una adicción al sexo; se enamora de su compañera de trabajo y busca ayuda profesional para superar su problema, pero la primera dificultad la encuentra en el atractivo de su psicóloga. Vivirá situaciones comprometidas y divertidas, pero se esforzará al máximo para poder estar con la mujer que quiere’.