El alcalde se reúne con las amas de casa de Gandia


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, quiso hacer balance de los dos primeros años de legislatura en un encuentro con amas de casa de la ciudad.




 

El alcalde se reúne con las amas de casa de Gandia

El acto se celebró en la Casa de la Cultura, que se quedó pequeña debido a la gran afluencia de mujeres, llegando a ser 120, el primer edil estuvo acompañado por la concejal de Igualdad, Emi Climent, quien, a su vez, anunció la creación del “Centre de la Dona” en la plaza Rei Jaume I. También estaba la directora general de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Carbonell.

En el acto, el alcalde destacó la importancia de las mujeres para el sustento de las familias y, por tanto, de la sociedad, ya que las considera un pilar fundamental. Durante el encuentro, Arturo Torró explicó a las mujeres la situación actual del Ayuntamiento, así como los proyectos que en estos dos años de legislatura se han llevado a cabo, entre ellos destacan la reducción de déficit de algunos servicios, el nuevo sistema de transporte l’Urbanet, la remodelación de la Plaça Major, de la Plaça d’Espanya, el inicio del nuevo retén de la Policía Local, entre otros. También trasladó proyectos de futuro inmediato como el de la Plaza del Prado, o la Plaça del Jardinet.