Comienza la venta de entradas del ciclo ‘Gandia el mar donde se unen las estrellas’


El artista internacional Pitbull ya ha confirmado su presencia este verano en el III Ciclo ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas'.
Pitbull actuará el sábado 27 de julio en la playa de Gandia.
La próxima semana se harán públicos otros dos cantantes que irán completando un cartel de primer orden que cautivará a turistas y veraneantes.




 

Comienza la venta de entradas del ciclo ‘Gandia el mar donde se unen las estrellas’

El concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just, ha confirmado esta mañana que el ciclo se completará con 3 artistas más que serán confirmados en las próximas semanas. El artista ofrecerá el concierto inaugural del ciclo el sábado 27 de julio y este concierto será el único que ofrecerá en todo el Levante español.

El concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, y el responsable del Área de Turismo de IPG, Carlos Bolta, han presentado hoy el nombre del primer de los cantantes que formará parte del tercer ciclo de conciertos “Gandia: El Mar donde se unen las estrellas” y que, como todos los años, se celebrará durante el verano en el escenario que se instalará en la plaza del Puerto. Se trata de Pitbull, productor musical cuyo nombre real es Armando Pérez (Miami, Florida, 1981) y que se ha convertido en un número uno a nivel mundial. Es uno de los artistas cuya colaboración solicitan cantantes como Shakira, Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias o Cristina Aguilera, entre otros muchos.

Just ha explicado que “este año iremos develando los cantantes a medida que tengamos cerrado y firmado el contrato. La próxima semana, seguramente, podremos avanzar dos nuevos nombre y, el cuarto que completan el ciclo, a principios de junio”.

Por su parte, el jefe del área de turismo de Gandia, Carlos Bolta, ha informado que el precio de las entradas de los conciertos que será de 30 euros para la venta anticipada, y de 45 euros en taquilla. Bolta ha recordado que ya se han puesto a la venta las entradas y que el recinto podrá albergar a más de 8.000 personas, siendo éste el objetivo de la organización.

Respecto al resto de artistas invitados a este ciclo de conciertos musicales, el gobierno gandiense no ha querido confirmar más nombres hasta la próxima semana, aunque ya se barajan los nombres de algunos artistas como Malú, Melendi y Pablo Alborán.