Los Rebeldes, Pedro Guerra y Ariel Rot participarán en el ciclo musical Marquesa Concerts


Las actuaciones comienzan el sábado 8 de junio y acabarán el 22 de junio con la presentación del nuevo trabajo del artista argentino Ariel Rot.
Gregori destaca la apuesta por esta propuesta musical que da prestigio a Gandia e incrementa la oferta cultural l con una programación de alto nivel.




 

Los Rebeldes, Pedro Guerra y Ariel Rot participarán en el ciclo musical Marquesa Concerts

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado la décimo tercera edición del ciclo de conciertos musicales que lleva por título ‘Marquesa Concerts’ y que se celebrará los días 8, 15 y 22 de junio en el jardín de la Casa de la Marquesa de la ciudad ducal y que este año contará con la actuación de grupos y artistas de renombre como Los Rebeldes, o los  cantautores Pedro Guerra y Ariel Rot al precio de 10 euros y 8 euros la reducida.

Esta mañana, el teniente de alcalde de Cultura, Vicent Gregori, y el técnico del departamento de Cultura, Eudald González, han presentado el ciclo de conciertos Marquesa Concerts, una actividad que tradicionalmente abre la temporada de actuaciones musicales en el jardín de la Casa de Cultura.

La edición de este año de Marquesa Concerts comenzará con la participación del grupo de rock Los Rebeldes, que actuará el 8 de junio. El ciclo continuará el sábado 15 de junio, con la actuación del cantautor canario Pedro Guerra, que presentará en Gandia su reciente trabajo discográfico titulado 30 años. Finalmente, el sábado 22 de junio, el cantante y músico argentino Ariel Rot cerrará la programación, presentando en directo su último disco, que lleva por nombre La huesuda.

Gregori ha destacado “la calidad contrastada de las tres actuaciones, que responden a la demanda de un público fiel a Marquesa Concerts”. El titular de Cultura ha querido mostrar su satisfacción por “mantener una propuesta musical que da prestigio a la ciudad y que incrementa la oferta cultural municipal con una programación de alto nivel, en un espacio que está considerado como uno de los mejores de toda la Comunidad Valenciana para la realización de conciertos en directo”.

Marquesa Concerts alcanza este año su 13 edición y por el escenario del jardín de la Casa de Cultura han pasado artistas y grupos de la talla de Los Secretos, Antonio Vega, Luis Eduardo Aute o Raimundo Amador, entre otros.   Las entradas para los conciertos ya se pueden adquirir en la Casa de Cultura o en www.instanticket.es, al precio de 10 euros y de 8 euros para los poseedores de Carnet Joven o Carnet de Pensionista.

Las entradas de los conciertos ya están a la venta a un precio de 10 euros y 8 euros la entrada reducida con la presentación del carnet Jove o de pensionista.

Todos los conciertos darán comienzo a las 10 y media de la noche en el jardín de la Casa de la Marquesa de Gandia.