El PP de Gandia presentará dos mociones


El PP de Gandia presentará dos mociones una declaración institucional en defensa de las víctimas del metro y una moción para proteger los cítricos valencianos.




 

El PP de Gandia presentará dos mociones

El Grupo Municipal Popular de Gandia presentará una moción al próximo pleno ordinario donde pedirá a las autoridades europeas la protección de los cítricos valencianos para defenderlos de la plaga del Dragón  Amarillo, originaria de China y que de momento, no posee antídoto.  Con esta moción el PP pretende que se investigue una solución para esta enfermedad de los naranjos.

Además, se presentará una declaración institucional en la que se pedirá  al Consell que  ponga a disposición del Ministerio Fiscal la documentación referida al accidente de metro ocurrido en 2006 en Valencia y que costó la vida a 43 personas.

El portavoz del PP de Gandia, Víctor Soler, ha manifestado que desde el Grupo Municipal Popular “se comprende y comparte el dolor de las personas y de todas las víctimas del fatídico accidente” y que con esta declaración institucional “manifestamos nuestra voluntad de colaborar y apoyar a las personas afectadas”.