Gandia adjudica la reforma de la Plaza del Prado a cargo del Plan Confianza


El proyecto de reforma integral de la Plaza del Prado incluye la habilitación de un espacio destinado a recuperar el Mercado Municipal.
Víctor Soler: “El Gobierno de Gandia impulsa unas obras que ayudarán a revitalizar el barrio del Raval, generando empleo y prosperidad. Cumplimos nuestro Programa de Gobierno”.




 

Gandia adjudica la reforma de la Plaza del Prado a cargo del Plan Confianza

El Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado al Grupo Bertolín las obras de remodelación integral de la Plaza del Prado, que además contarán con la recuperación y habilitación de un nuevo Mercado Municipal.

La empresa adjudicataria se ha impuesto a un total de nueve mercantiles que han participado en el proceso de contratación. El importe íntegro financiado a cargo del Plan Confianza asciende a 1.430.897,76 €, lo que supone una rebaja económica del 2% sobre el precio de licitación inicialmente ofertado.

Para el portavoz del Gobierno de Gandia, Víctor Soler “la cantidad de empresas presentadas, el volumen de trabajo que generan y las expectativas de calidad de vida que ofrecerá esta reforma a los gandienses, señalan el correcto camino elegido por el Gobierno de Gandia”.

El inicio de las obras está previsto inicialmente para la primera quincena del mes de junio, una vez resueltos los trámites administrativos pertinentes. Por último, cabe reseñar que se ha planteado que las obras tengan un plazo estimado próximo a los cinco meses.