Tavernes de la Valldigna adjudica las actividades lucrativas en la playa


Serán un total de 3 quioscos y 2 quioscos sólo diurnos, una plataforma marina y actividades marítimas con y sin motor.




 

Tavernes de la Valldigna adjudica las actividades lucrativas en la playa

Las empresas solicitantes de las actividades lucrativas en la playa de Tavernes de este año han presentado ofertas muy superiores a las del pasado año 2012, y lo suficientemente por encima del precio base de licitación, llegando a una oferta máxima de quiosco más terraza de 13.060 euros.

Tres de las cinco adjudicaciones de los quioscos han sido para empresarios de Tavernes y las dos restantes para empresarios de Gandia y Madrid. Para valorar las ofertas, además de tener en cuenta el aspecto económico, por primera vez se ha evaluado y valorado el proyecto y las actividades complementarias programadas.

La concejal de Actividades y Disciplina Urbanística, Vanessa Martín, indicó que "este año hemos querido que las actividades lucrativas de la playa sean reflejo de la imagen de la playa de Tavernes que queremos y nos merecemos. Por eso hemos decidido este año 2013 aportar por parte del Ayuntamiento las pasarelas y los váteres químicos".

Algunas de las actividades programadas por las empresas adjudicatarias serán: aquafitnes, aeróbic, zumba, campeonatos de fútbol playa y voley, alquiler de kayaks y banana, snorquel, actividades infantiles como concurso de castillos de arena, además de actividades culturales como las noches temáticas.