Cortes de calles en Gandia por la festividad de la Virgen de Gracia


Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.




 

Cortes de calles en Gandia por la festividad de la Virgen de Gracia

Desde el Departamento de Movilidad se informa que, con motivo de la festividad de la Virgen de Gracia, son varias las vías que se verán afectadas en cuanto a la circulación rodada y el estacionamiento, quedando cortado el tráfico rodado de 16.00 a 22.00 horas de hoy domingo 26 en la Plaça Maria Enríquez, (Cruce con Av. d’Alacant), C/ Alcalà de Olmo, (Cruce con Av. d’Alacant), C/ Carmelites, (Cruce con C/ Arcs), Passeig de les Germanies, (Cruce con C/ Canonge Noguera), Carrer Oliva, (Cruce con redonda de la C/. Vora Riu), C/ de Baix, (Cruce con C/ Oliva), Passeig de les Germanies, (Cruce con C/ Vallier).

El estacionamiento quedará prohibido de 16.00 a 22.00 horas de hoy en Plaça Maria Enríquez, Plaça Major y C/ Carmelites (10 m.  desde la Plaça Maria Enriquez).

Con motivo del corte de tráfico,  el transporte  público del Urbanet (línea 3), se verá afectado en su recorrido, quedando de 16,00 a 22,00 horas del dia 26 de mayo Av. d’Alacant, C/ Villalonga, C/ Tetuà, Av. del Raval.

Con motivo del corte de tráfico a la zona central  del Passeig de les Germanies, entre la C/ Major i C/ Vallier, el transporte  público del Urbanet (línia 4), se verá afectado en su recorrido, quedando de 16.00 a 22.00 horas del día 26 de mayo Av. del Raval, C/ Sant Vicent, C/ Sant Rafael.

Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado.