La Policía Local de Gandia realizará una ascensión al Aneto


La expedición está encabezada por el Jefe de la Policía Local de Gandia Marc Cuesta, el Oficial Rafael Chaveli y los Agentes Toni Torres, Santi Cabanilles y Jesús Ginestar.  




 

La Policía Local de Gandia realizará una ascensión al Aneto

El próximo miércoles 29, cinco componentes de la Policía Local de Gandia, se desplazarán al Refugio de la Renclusa, en Huesca, para realizar el jueves día 30 la ascensión al Aneto, de 3404 metros de altura. Dicha ascensión se enmarca en la preparación que están realizando los componentes de la Policía Local de Gandia, para la Expedición a Ecuador 2014.

Para el día de la ascensión, jueves 30 de mayo, se esperan ligeras nevadas y vientos de unos 30 km/hora, con temperaturas de -7 en la cima.

Aprovechando que el día 5 de junio, se va a celebrar en nuestra ciudad el concurso internacional de “Fideuà de Gandia”, los agentes de la Policía Local de Gandia, van a cocinar en el Refugio de la Renclusa, a 2.140 metros. de altura, la noche del miércoles 29 de mayo una fideuà, para todos los montañeros que se encuentren en el lugar, aportando así un Fideuet más para promocionar la ciudad de Gandia.