Tercera jornada del campeonato Interclubes de padel 2013


La casualidad ha querido que el Club de Tenis Gandia se enfrente este fin de semana por partida doble a nuestros vecinos del Club de Tenis Bellreguard.




 

Tercera jornada del campeonato Interclubes de padel 2013

La nota positiva es la victoria del Masculino B frente a su segundo equipo, y la negativa la derrota de nuestro A que se medía a su potentísimo primer equipo (nada menos que el campeón de Primera Categoría en la pasada edición de este campeonato).

Con esta victoria por 2-1, el equipo B de nuestro Club, se afianza en la parte alta de la clasificación de su grupo, mientras que la derrota del Masculino A, que venía de caer también el Sábado en Tavernes, corrobora lo que ya se sabía, que la "suerte" no había caído de su lado en el sorteo, quedando encuadrado en un grupo donde sus posibilidades eran nulas dada la inmensa calidad de sus rivales.

Hay que destacar la cordialidad y el buen ambiente que ha reinado en todo momento entre ambos Clubes, donde al margen de la pertinente rivalidad, se ha disfrutado de una bonita mañana de padel entre amigos Por último comentar que las chicas han descansado esta semana.