Luz verde para la construcción de una zona de equipamientos en la Playa de Gandia


La Comisión de Medio Ambiente de la Consellería ha considerado que no es necesario el estudio de impacto ambiental de la zona de equipamientos de la playa de Gandía, por lo que finalmente se llevara a cabo el PAI de esta zona, que recordemos, es la 3º vez que se pone en marcha.




 

Luz verde para la construcción de una zona de equipamientos en la Playa de Gandia

Hace unas semanas saltaba la alarma ante la posibilidad de que se anulara el proyecto de PAI que el gobierno local había presentado para una zona de equipamientos de la Playa de Gandia, aledaña al actual complejo del Club de Tenis y la zona de ocio. Una alarma alentada por los grupos de la oposición que insistían en la necesidad de estudios de impacto ambiental y de las supuestas reticencias de la Consellería a que se desarrollara dicho PAI.

Además, el concejal Toni Abad ha aprovechado para responder a las críticas de la concejal de Compromís, Lorena Milvaques, que lanzó sus declaraciones sobre el PAI sin esperar la respuesta del gobierno de Gandía.  

Con la aprobación del PAI, se da vía libre al sector comercial y de ocio, de equipamientos privados de la playa de Gandia.