Diputación colabora con Beniarjó en el XIV Festival Internacional de Música i Dansa Tradicional


La institución provincial aporta 6.000 euros para la organización del evento cultural que se celebrará del 19 al 31 de agosto.




 

Diputación colabora con Beniarjó en el XIV Festival Internacional de Música i Dansa   Tradicional

La Diputación de Valencia colabora en la organización de la décima cuarta edición del Festival Internacional de Música i Dansa Tradicional de Beniarjó.

La Junta de Gobierno de la institución provincial aprobó el convenio de colaboración a suscribir con el Ayuntamiento de Beniarjó para participar en el evento cultural.

Junto al acuerdo de colaboración, la Diputación también aprobó la concesión de una subvención de 6.000 euros.

Salvador Enguix, alcalde de Beniarjó, ha destacado la calidad del festival y ha manifestado que la voluntad del ayuntamiento es continuar “muchos años más organizando esta muestra internacional de música y bailes tradicionales que convierte a Beniarjó en el referente cultural estival de La Safor”.

“Prueba de ello –apunta el también diputado provincial- es el numeroso público que abarrota la plaza Ausiàs March de Beniarjó, año tras año, para seguir en directo las actuaciones culturales”.

El XIV Festival Internacional de Música i Dansa Tradicional se celebrará en Beniarjó del 19 al 31 de agosto. Participarán cuatro grupos internacionales y la agrupación artístico musical Ausiàs March de Beniarjó.