La Fideuà de Gandia se presenta en Madrid


Durante la jornada de hoy, Evarist Miralles junto a un equipo representando a Gandia, han presentado en la Escuela de Hostelería de Madrid la Fideuà de Gandia.

La presentación ha contado con una lección magistral de Miralles y la explicación de las actividades promocionales previstas para este año




 

La Fideuà de Gandia se presenta en Madrid

Se trata de la tercera presentación de las actividades que desde el Ayuntamiento de Gandia, junto a la Asociación Cultural y Gastronómica Fideuà de Gandia, han organizado para la XXXIX Edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía. Una actividad que se ha desarrollado en Madrid y que ha contado con la inestimable colaboración del galardonado cocinero Evarist Miralles, mejor cocinero de España de 2011 y representante en el Beaucous d'or el pasado año.


Miralles ha ofrecido una lección magistral para los alumnos de la escuela de hostelería de Madrid en la que ha explicado los secretos de la auténtica Fideuà de Gandia, además de elaborar una magnífica Fideuà de Gandia que han podido degustar allí mismo.
Además, el concejal Pepe Just, como responsable de playas ha sido el encargado de presentar todas las actividades organizadas para promoción de Gandia, desde los pases de spots televisivos a nivel nacional, que ya han comenzado, pasando por participaciones en programas televisivos, actividades para profesionales y por supuesto, el concurso que tendrá lugar el próximo 5 de junio