Tavernes de la Valldigna estrena página web


De esta forma, el Ayuntamiento de Tavernes asegura la total transparencia en la gestión municipal y el acceso fácil de los vecinos a cualquier información de la ciudad.




 

Tavernes de la Valldigna estrena página web

La nueva web municipal de Tavernes de la Valldigna ha fusionado las dos webs oficiales que el Ayuntamiento de Tavernes mantenía activas hasta ahora: tavernes.org y tavernes.es. Desde hoy, la página web oficial corporativa pasa a ser www.tavernes.es.

Todos los usuarios que hasta ahora debían alternar las dos páginas web lo tienen al alcance en una única página, que la hora de presentar los contenidos, están encuadrados en las opciones de: Ayuntamiento, Servicios, Trámites, La Ciudad y Noticias.

La concejal de Modernización y Régimen Interior, Vanessa Martín, indicó que "la fusión y optimización de las dos webs ha sido un proceso muy complejo, en el que han participado muchos funcionarios, con un esfuerzo digno de mención del Área de Régimen Interior y el Departamento de Informática. Y, además, la nueva web es un reflejo de la política de información y transparencia de la gestión del gobierno municipal, que, además, integra las redes sociales ".