Tavernes de la Valldigna organiza una charla informativa para emprendedores


Una destacada empresa del sector del mueble, del diseño y  la decoración "Aris & Paco Camús", informarán a los asistentes de su caso particular.




 

Tavernes de la Valldigna organiza una charla informativa para emprendedores

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, ha organizado esta tarde una charla informativa dirigida a todos los futuros emprendedores de la localidad, que se celebrará a las 19:30 horas en el salón de Plenos del consistorio.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tavernes, José Llácer, ha indicado que "siguiendo con el desarrollo del proyecto de emprendedurismo iniciado por esta Concejalía, organizamos otra charla con una de las empresas más  punteras del sector en nuestra ciudad. En esta charla los responsables de Aris & Paco Camús nos explicarán de manera práctica lo que ellos han hecho y darán recomendaciones a los futuros emprendedores para que tomen ejemplo de su experiencia ".

Bajo el título "Emprender e Internacionalizar", los representantes de la empresa hablarán del camino para salir de la crisis actual, los factores clave para el éxito de las iniciativas, así como de las principales herramientas para desarrollar el proceso y los errores más comunes y habituales que pueden llevar un proyecto al fracaso.