Fallece una mujer en Oliva al ser atropellada por un camión


Una mujer ha fallecido hoy en el municipio de Oliva al ser atropellada por un camión-tráiler cuando cruzaba la carretera nacional N-332 a su paso por el casco urbano, a la altura de la calle del Poeta Querol, informan fuentes de la Policía Local.




 

Una vecina de Oliva perdía la vida en un desafortunado accidente de tráfico en la Nacional 332 a la altura de la calle Poeta Querol. Según hemos podido saber, la mujer cruzaba la carretera por una zona de escasa visibilidad cuando un camión tipo trailer la arrollaba y le producía la muerte instantánea.

El accidente se ha producido sobre las 13.30 horas, y al lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios, a lo largo de la tarde el juez de guardia decretaba el secreto del sumario.

Este nuevo accidente mortal, al inicio de la operación salida de vacaciones, viene a encrespar de nuevo los ánimos no sólo en el municipio de Oliva, sino también en otros como Bellreguard, Palmera, Rafelcofer o l'Alqueria de la Comtessa, que desde hace años vienen reclamando a la administración la construcción de una ronda de circunvalación que saque de los cascos urbanos de dichos municipios la carretera nacional para la seguridad de la población, así como para mejorar la fluidez en el tráfico de la zona. Exigencia que de momento no ha contado con la atención o interés necesario por parte de los responsables, que no acaban de proponer el proyecto definitivo