El Campus de Gandia de la UPV tiene dos nuevos acuerdos de doble titulación


Los acuerdos beneficiarán a los estudiantes del Máster en Ingeniería Acústica y del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen.




 

El Campus de Gandia de la UPV tiene dos nuevos acuerdos de doble titulación

Los estudiantes del Campus de Gandia de la UPV del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y del Máster en Ingeniería Acústica podrán obtener una doble titulación en la Fachhochschule de Colonia (Alemania) y en la Université du Maine (Le Mans, Francia) respectivamente, gracias a los acuerdos alcanzados recientemente entre la UPV y estos centros formativos.

La mayoría de las titulaciones que imparte la UPV en Gandia tienen acuerdos de doble titulación con universidades de otros países, lo que facilita la incorporación directa de los estudiantes en el mercado laboral internacional.

En virtud de este acuerdo los estudiantes de la Fachhochschule de Colonia y la Université du Maine también podrán obtener su título de la UPV, universidad de reconocido prestigio en estos países.

Para poder obtener la doble titulación los estudiantes deben realizar parte de su formación en la universidad de intercambio y superar asignaturas concretas. Además deben tener un nivel mínimo exigido en el idioma del país receptor, que aprenden antes del intercambio, en la universidad de origen.