I Encuentro peregrinación de Hermandades y Cofradías de la Santa Faz y Santa Mujer Verónica


Se está preparando para el año 2014 el primer encuentro nacional de Hermandades y Cofradías de la Santa Faz y Santa Mujer Verónica que tendrá lugar en las Ciudades de Alicante y San Juan los días 7 y 8 de Junio.




 

I Encuentro peregrinación de Hermandades y Cofradías de la Santa Faz y Santa Mujer Verónica

De momento ya están apuntadas para participar alrededor de 30 cofradías de distintos puntos de España, y se está logrando la implicación de todas las instituciones y contactando con todos los estamentos necesarios para que dicho encuentro sea todo un éxito.

Destacar ahora al principio la ilusión con la que se está trabajando y las ganas de participar de las distintas cofradías.

Para esta primera reunión se contó con representantes de Hermandades de Tobarra (Albacete), Ontinyent, Gandia, Alzira (Valencia) y Pinoso (Murcia), a parte de representantes de la Semana Santa de Alicante y San Juan .Se ha creado al efecto una página en facebook Encuentro Peregrinación Sta. Faz Veronica y pronto también una página web y un blog.

Si alguna hermandad o cofradía está interesada en participar en dicho encuentro no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de facebook o de los correos electrónicos.