Pavasal gestiona el nuevo servicio de microcirugia urbana


Cinco agentes se encargarán de vigilar el mobiliario urbano de Gandia y notificarlo al consistorio, de manera que los desperfectos sean reparados con la mayor celeridad posible.




 

Pavasal gestiona el nuevo servicio de microcirugia urbana

El concejal de Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha presentado hoy el nuevo servicio microcirugia urbana, que se encargará de velar y reparar todos los desperfectos que se detecten en el mobiliario urbano de Gandia.

Peris ha explicado que las vías utilizadas para la detección de los desperfectos ocurridos en las diferentes vías de Gandia, son las noticias aparecidas en los medios de comunicación, las notificaciones de los ciudadanos y el sistema de inspectores urbanos. Unos inspectores que se encargan de vigilar las diferentes zonas en que se divide la ciudad y notificarlo al área de Servicios Urbanos para proceder a su reparación con la mayor celeridad.

El concejal de Medio Ambiente ha señalado que la empresa concesionaria de este servicio es Pavasal, y el presupuesto de este servicio se ha cifrado en 640.000 euros.