Hallado un feto humano en el puente viejo de Oliva al paso del río Serpis en Gandia


En torno a las 19.30 horas una llamada alertaba de la presencia de un cuerpo extraño flotando en el río Serpis a su paso por Gandia, las fuerzas y cuerpos de seguridad han podido constatar que se trata de un feto humano de entre 5 y 7 meses de gestación.




 

Hallado un feto humano en el puente viejo de Oliva al paso del río Serpis en Gandia

Una persona avistaba un cuerpo extraño flotando en el río Serpis esta misma tarde, alertaba a la policía de que parecía un feto enganchado a unas cañas.

La policía ha sido la primera en llegar al lugar, el puente de Oliva, y constataba que efectivamente había un cuerpo extraño flotando en el río, por lo que para rescatarlo han llamado a los bomberos, quienes han rescatado un feto humano de entre 5 y 7 meses de gestación.

Al parecer, el cuerpo podría llevar al menos unos días en el río, aunque se está a la espera del informe del forense que se ha desplazado desde Valencia para confirmar la edad del feto, el tiempo aproximado que ha estado en el agua y en la medida de lo posible su origen.

De momento las investigaciones siguen abiertas hasta poder determinar lo acontecido, cuando y dónde,  ya que aunque ha sido hallado en Gandia podría proceder de algún otro lugar río arriba.