La fiesta de Primavera al Barri modifica el tráfico rodado en Benipeixcar


Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.




 

La fiesta de Primavera al Barri modifica el tráfico rodado en Benipeixcar

Desde el Departamento de Movilidad se informa que, con motivo de la fiesta de Primavera al Barri, organizada por AA.VV. –falla Benipeixcar, son varias las vías que se verán afectadas en cuanto a la circulación rodada, el tráfico rodado quedará cerrado de 09.00 del viernes 31 de mayo a las 20.00 horas del domingo 2 de junio en las siguientes vías:   C/ Capellà Carbó, (Cruce con C/ Lector Romero),  C/ Amèriques, (Cruce con C/ Sant Cristòfol), C/ Gaietà Garcia, (Cruce con C/ Sant Cristòfol), C/ Ample, (Cruce con C/ Migdia) y Plaça del Dr. Ferran, (Cruce con C/ Arcàngel Sant Miquel).

Además, el estacionamiento quedará prohibido de 08.00 del VIERNES 31 de mayo a las 20.00 horas del DOMINGO 02 de junio en  la C/ Amèriques, (Tramo entre la Plaça de Benipeixcar y  C/ Sant Cristòfol) y en la C/ Gaietà Garcia, (Tramo entre la Plaça de Benipeixcar y  C/ Sant Cristòfol).