El PP aboga por la reforma del CSI-COM para albergar el Colegio Internacional


Los Populares aseguran que el Centro Internacional de Gandia abrirá las puertas a empresas extranjeras que se han instalado en la ciudad ducal.




 

El PP aboga por la reforma del CSI-COM para albergar el Colegio Internacional

El Gobierno de Gandia ha asegurado que el edificio que ahora alberga el CSI-COM, necesita urgentemente una reforma, que rondaría los dos millones y medio de euros y tiene unos costes muy altos de mantenimiento.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró ha aclarado que está abierto a cualquier tipo de oferta, pero que las ideas que se han propuesto no son realistas, puesto que Consellería no accedería a crear un nuevo centro educativo, si no dispone de presupuesto para ayudar a los colegios que ya existen.

Además, ha querido recordar a los socialistas, que durante su gobierno también se cedieron terrenos públicos a la Universidad Católica.

Respecto a las criticas Socialistas sobre las obras del Plan Confianza pero a pedir que se contrate a obreros de Gandia, El portavoz adjunto del Gobierno Guillermo Barber no entiende que Liduvina Gil quiera quedar bien de cara a los gandienses y su partido recurra el Plan de Empleo en la Comarca.

Barber, ha respondido a las críticas de la concejala y aspirante a líder del PSOE, Liduvina Gil, recordándole la “continua hipocresía en la que están instalados los socialistas” dado que, “por una parte, critican las obras del Plan Confianza pero al mismo tiempo reconocen que estas obras crearán puestos de trabajo”.

Barber ha incidido en lo incómodo que resulta para los socialistas “defender unas cosas y hacer otras o todo lo contrario, como piden ahora. Que el PSOE y Liduvina se acuerden ahora de pedir que las personas contratadas para las obras sean de Gandia contrasta muy mucho con su discurso de hace unos meses cuando los socialistas recurrieron el Plan de Empleo en la comarca acusándolo de favorecer a los gandienses”.