Benirredrà recibe a las falleras mayores de 2014


La Alcadesa de Benirredrà, la socialista Loles Cardona, y toda la corporación, acompañada de los representantes de las Asociaciones y Colectivos Municipales han recibido a las Falleras Mayores de Gandia y Benirredrà y a los representantes de la Federación de Falles.




 

Benirredrà recibe a las falleras mayores de 2014

Benirredrà hace historia en el mundo de las fallas, al ser la primera vez que el municipio cuenta con la Fallera Mayor Infantil, después de Lolín Pascual Hernández, que fue Fallera Mayor en 1995. Fue un acto emotivo, sobretodo, porque, como dijo Cardona, “será un año especial al contar con la Fallera Mayor Infantil que es del municipio”.

En un acto muy emotivo, Loles Cardona, felicitó a las nuevas Falleras Mayores 2014, Alba Gadea Boix y Marta Morant Carbó, y a sus familias, y agradeció a la Federación de Falles, especialmente a su presidente, por la confianza y la estima por Benirredrà.

La alcaldesa puso en valor el trabajo de la Federación de Fallas y su apoyo en que Benirredrà forme parte de la fiesta y la cultura fallera, tanto desde el punto de vista social, como cívico y cultural.

La Corporación se puso a la disposición de las Falleras Mayores y de la Federación de Fallas para trabajar conjuntamente y que sea un año especial para el municipio.