El atleta gandiense Luis Miguel Sabater, sigue batiendo récords


Doble Campeón de la Comunidad Valenciana, con 2 medallas de oro, en las pruebas de 100 y 200 metros.




 

El atleta gandiense Luis Miguel Sabater, sigue batiendo récords

Con estos 2 nuevos títulos, sigue siendo el auténtico dominador autonómico de las pruebas de velocidad en todas las categorías que ha disputado.

Luismi supera sus 25 títulos de Campeón Autonómico, sumando nada más que la cifra de 27 títulos con sus 27 medallas de oro, además de sumar nueve medallas de plata y seis medallas de bronce, haciendo un balance de 42 podios autonómicos logrados durante toda su carrera deportiva.

Sabater está teniendo una brillante temporada en esta categoría Máster, con la campaña de invierno donde logró 2 medallas de oro en el campeonato de la Comunidad Valenciana, la medalla de bronce en los nacionales y el título de finalista en el Campeonato de Europa.

Ahora, con la mirada en la preparación para el Campeonato del Mundo de Brasil, que tendrá lugar en el mes de octubre en la ciudad de Porto Alegre, el atleta suma 2 medallas en el Campeonato Provincial y 2 medallas más en este Campeonato Autonómico.

Siguiendo revindicando el propio atleta, que corre como independiente por no recibir ninguna colaboración ni ayuda alguna, se entrena a sí mismo en solitario y se costea el propio atleta todos sus gastos de entrenamiento y viajes. Por lo que sigue promoviendo su campaña "El Reto Mundial de Luismi", buscando colaboraciones personales, para poder minimizar sus gastos de cara a el Campeonato del Mundo de Brasil.