La Policía Nacional desarticula un punto de venta de estupefacientes en Gandia


Los investigadores averiguaron la localización exacta de la vivienda, la cual estaba habitada por un matrimonio, y observaron que a la misma accedían numerosas personas. 

Los policías constataron que estas personas accedían a la vivienda para al parecer, adquirir diversos tipos de sustancias estupefacientes.




 

 La Policía Nacional desarticula un punto de venta de estupefacientes en Gandia

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre y a una mujer de 31 y 34 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se trata de un matrimonio que supuestamente traficaba al menudeo con diversas sustancias estupefacientes. Los policías realizaron un registro domiciliario en el que intervinieron heroína, cocaína, marihuana y hachís. El detenido, con antecedentes policiales, tenía en vigor una orden de detención e ingreso en prisión decretada por la Audiencia Provincial de Alicante.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la existencia de una vivienda situada en la barriada de Beniopa de Gandia que podría ser utilizada como punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia.