Gandia promociona su oferta turística en Zaragoza


Gandia ha estado en la Feria de Turismo de Zaragoza presentando su oferta turística en la 8ª edición de Aratur, donde se han mantenido reuniones con diferentes Tour Operadores y agencias de viajes de la capital aragonesa. Además, la semana pasada la ciudad ducal recibió la visita de nuevos agentes de viaje rusos, lo que indica que el destino Gandia tiene cabida en la oferta objetiva que se está demandando actualmente en Rusia.




 

Gandia promociona su oferta turística en Zaragoza

Durante los días de la feria, se van a mantener reuniones con diferentes Tour Operadores y agencias de viajes de Zaragoza.

La proximidad de las vacaciones de verano hace que las expectativas del Área de Turismo con respecto a esta feria sean muy buenas puesto que está feria está dirigida al cliente final, el cual en estas fechas se encuentra decidiendo donde va a pasar sus vacaciones.

Por la proximidad y la facilidad en las comunicaciones, Zaragoza a nivel turístico es uno de los mercados más importantes para Gandia y para la Comunidad Valenciana y así se demuestra con la presencia en la feria del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra y del Conseller de Turismo, Máximo Buch.

A través del acuerdo que suscribió el Sr. Alcalde de Gandia con Vremia, se está consiguiendo captar la atención de un público potencial para Gandia, el Ruso. Este tipo de turismo con un alto poder adquisitivo representaría un salto cualitativo en el target de Gandia. La visita de nuevos agentes de viaje rusos nos indica claramente que el destino Gandia tiene cabida en la oferta objetiva que se está demandando actualmente en Rusia. El avance en el posicionamiento del destino Gandia en este mercado, es fruto del esfuerzo y la constancia que están teniendo el tejido empresarial y la administración, en materia turista, en la explotación y captación de nuevas cuotas de mercado.

Los 15 agentes de viaje han conocido de primera mano la planta hotelera del municipio así como su centro histórico y el Palacio Ducal. Y como no, a pocos días de la 39 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía, han tenido la posibilidad de comer una auténtica Fideua de Gandia por cortesía del Hotel San Luis de la Paya de Gandia.  Los agentes fueron invitados por hoteles RH a alojarse en el renovado Hotel RH Bayren de la Playa de Gandia, siendo ellos los primeros clientes tras la reapertura del mismo.