Gandia presente en el IX Campeonato de España de Banco Fijo


Este pasado fin de semana se ha disputado en aguas tarraconenses, en el club náutico de San Carles de la Rapita, el IX Campeonato de España de Remo de BANCO FIJO, al cual han asistido equipos de  Andalucía, País Vasco, Catalanes y  de la Comunidad Valenciana.




 

Gandia presente en el IX Campeonato de España de Banco Fijo

Para esta cita se clasificaron las  Chicas del equipo Absoluto Femenino del Club de Rem Cia Gandia, que se desplazaron hasta allí con la ilusión de realizar un gran campeonato en su presencia en el Evento Nacional de Banco Fijo.

El sábado se les dieron muy bien las mangas clasificatorias y se introdujeron en las semifinales del domingo con unos maravillosos tiempos que hacían presagiar que la diferencia por la lucha de las medallas iba a estar en décimas de segundo, cosa que así ocurrió en la mañana del domingo y entre el primer clasificado y el 7 puesto ocupado por nuestras remeras hubo unas insignificantes diferencias de tiempo.
 
Todas las representantes del equipo de Cia Gandia quedaron con un buen sabor de boca a pesar de que décimas de segundo las dejaran fuera del podium nacional , aunque sensación del campeonato ha sido totalmente positiva.
 
Cabe reseñar un hecho importante y es que nuestras chicas abandonaron su color habitual en  regata, el rosa, y lo cambiaron por el negro en un merecido tributo y homenaje a una fantástica persona Carl Relf ,fotógrafo oficioso del remo de la Comunitat Valenciana , fallecido el pasado sábado tras un largo proceso de su enfermedad.

Una buena temporada de este joven club que sigue su andadura de forma brillante por el mundo de este sacrificado deporte que es el remo, escribiendo páginas ya a nivel nacional y representando a la ciudad de Gandia de forma esplendida.

Tras este Campeonato de España, el equipo vuelve a la calma y a partir del próximo mes comenzará a establecer objetivos mirando ya hacia la próxima temporada de banco fijo del Mediterra´neo.

Sirvan estas líneas para felicitar a todos los componentes del club de rem Cia Gandia por su gran trayectoria y animarles a seguir cosechando triunfos para el remo de nuestra ciudad.