Fin de curso para los alumnos de ‘Pilota al Cole’


Hoy miércoles día 5 de junio se realizará en el trinquete Ciscar de Piles el segundo encuentro de pelota valenciana y fin de curso de la actividad extraescolar de “Pilota al cole” a partir de las 17:30 horas.




 

Fin de curso para los alumnos de ‘Pilota al Cole’

Hoy miércoles se darán cita en el trinquete de Piles los alumnos que han participado a lo largo de la temporada 2012-13 a la actividad extraescolar de “Pilota al cole”. Con este encuentro de escuelas finaliza el curso escolar de estos alumnos.

Los colegios que forman parte actualmente de este programa son:

- Hort de Palau (Oliva)
- Sant Pere Apòstol (Alqueria de la Comtessa)
- Sant Marc (Beniarjó)
- Oliveretes (Miramar)
- Beato Carmelo (Real de Gandia)

En el trinquete Ciscar de Piles se podrá ver alrededor de 60 niños y niñas de los diferentes colegios y de categorías querubín (3, 4 y 5 años), prebenjamín y benjamín que jugarán alijos amistosas entre los diferentes centros escolares.

El objetivo de que pretende esta jornada es la de promocionar la pelota valenciana entre los jóvenes y organizar una jornada lúdico/deportiva para que puedan conocer alumnos y jugadores de otras poblaciones. Así como, también aprovecharemos para hacer entrega de unos diplomas acreditativos para todos los alumnos que han participado en este curso escolar.