Oliva lleva el Ayuntamiento a los barrios


La campaña se extenderá también en los próximos meses a otros barrios de la ciudad y la playa.




 

Oliva lleva el Ayuntamiento a los barrios

El Gobierno local ha puesto en marcha la campaña "El ayuntamiento en los barrios", una iniciativa que consiste en trasladar durante todo un día el despacho de Alcaldía a un barrio de la ciudad para acercar la institución a las diferentes zonas del municipio, conocer las necesidades y problemas de los barrios y sus colectivos sociales y empresariales y difundir la información de las campañas y actividades que organiza el consistorio de manera habitual.

"El Ayuntamiento debe ser la administración más cercana a la ciudadanía y, como tal, debemos poner todos los mecanismos que estén a nuestro alcance y centrar esfuerzos para facilitar que la gente acceda a toda la información que generamos y los servicios que ofrecemos. Pero al mismo tiempo, es necesario que nosotros también seamos capaces de escucharla, que el flujo de comunicación sea mutuo."

El horario de atención a las visitas en el Centro Social de Sant Francesc será de 9 a 12 de la mañana y de 5 a 7 de la tarde. Para facilitar las cosas, las personas interesadas pueden reservar cita previa, llamando al teléfono: 647.837.563 o enviando un e-mail a: alcaldia.oliva@cv.gva.es.