Diego Vidal campeón del Circuito a Pie Marina Alta 2013 en la categoría Veterano A


El atleta popular Diego Vidal del CC El Garbí se ha adjudicado el XVII Circuit a peu Marina Alta 2013 a falta de dos pruebas para su finalización. El pupilo de Toni Puig, tras siete carreras, suma un total de 9797 puntos, siendo inalcanzable para el segundo clasificado.




 

Diego Vidal campeón del Circuito a Pie Marina Alta 2013 en la categoría Veterano A

Empezó su periplo triunfal en la XXIV Volta a peu a Xàbia con un 2º puesto en el podio de Veterano A y 11º en la clasificación general. Después vino la VII Volta a peu a El Verger donde ocupó la 3ª plaza en su categoría y 11º en la general. En la XI Cursa popular de Teulada llegó su primera victoria en su rango y un fantástico 7º puesto en la general.

La cuarta de las pruebas fue la XXI Volta a peu de Pego y allí clasificó en 2ª posición y 8º lugar en la general. En la XVI Cursa popular de Jesús Pobre Diego Vidal logró su segunda victoria y un 9º en la general. Luego llegó la XXII Cursa popular a Pedreguer donde subió al tercer puesto del podio y 10º en la general. Por último el atleta popular del CC El Garbí consiguió su tercera victoria en la XV Cursa popular a Ondara y un magnífico 5º lugar en la general.

Queda por celebrarse la I Cursa popular a Calp el día 8 de junio y la XVI Cursa popular a Benissa el día 15 de junio. Sin duda el atleta gandiense Diego Vidal buscará ampliar su palmarés de Veterano A en ambas carreras en tierras alicantinas.

El 21 de junio a las 21.30 horas se celebrará la cena de gala del XVII Circuit a peu Marina Alta 2013 en el Denia Marriott la Sella Golf Resort & Spa.