Arranca la segunda vuelta del Cover Gandia 2013


El edil de Juventud, Víctor Soler, ha declarado: “me siento orgulloso por esta segunda vuelta que echa a rodar este fin de semana y que seguro volverá a ser un éxito”.




 

Arranca la segunda vuelta del Cover Gandia 2013

Tras el éxito de pasado mes de mayo con la primera vuelta de los conciertos del Cover Gandia 2013, celebrados en Leyenda del Albornés, ya se conocen las fechas y horarios que conformarán el “calendario de vuelta” de las semifinales del concurso.

Los conciertos tendrán lugar durante todo el presente mes de junio en Playa Varadero, con las siguientes fechas: viernes 7 de junio, Defecto de Forma; sábado 8 de junio, Los Hijos de Faraday; viernes 14 de junio: Soundcheck; sábado 15 de junio, En el Primer Cruce; viernes 21 de junio, On The Rocks; sábado 22 de junio, Llicsons; viernes 28 de junio, Blackcats y sábado 29 de junio: Suburbia. Todos los conciertos comenzarán a las 23:00 horas.

El Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler, ha felicitado a los grupos por el excelente nivel demostrado durante la primera vuelta del concurso, y les ha trasladado un mensaje de fuerza y positividad para que luchen por el objetivo de ser los mejores y demostrar el nivel de los grupos amateurs.