Oliva programa más de 50 actividades para verano


Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo  lunes, 11 de junio, en horario de lunes a viernes, de 10.30 ha 14.30 h en las Oficinas de los Servicios Deportivos Municipales, ubicadas en el Pabellón de Deportes.




 

Oliva programa más de 50 actividades para verano

Oliva ha programado alrededor de 53 actividades deportivas dentro del Programa Estiu Actiu 2013, que se desarrollará este verano. Entre las actividades se encuentran cursos y actividades acuáticas, competiciones, programas de formación, la Escuela Deporte y Salud y la Semana Deportiva.

Los olivenses dispondrán este verano de una gran oferta deportiva entre la que podrán elegir hasta el próximo mes de septiembre. Un completo programa que destaca por la gran variedad de modalidades deportivas ofertadas y también porque tanto jóvenes como personas mayores tienen la posibilidad de practicar su deporte favorito durante la temporada estival.

"Desde la delegación de Deportes trabajamos intensamente para poder ofrecer a nuestros ciudadanos una amplia oferta deportiva durante los meses de verano, a pesar de las dificultades actuales. Hemos programado una amplia gama de actividades deportivas, tanto en la propia playa como en diferentes instalaciones municipales. nuestra intención es que puedan practicar deportes en Oliva toda aquella persona que lo desee, ya sea pequeño, adolescente, mayor o jubilado "señalaba el concejal de Deportes, Salvador Fuster.