La Diputación organiza talleres y teatro con motivo del Día del Medio Ambiente


El Perelló, Bellreguard, Beniarjó y Genovés acogen cursos de pintura y reciclaje, y representaciones teatrales.




 

La Diputación organiza talleres y teatro con motivo del Día del Medio Ambiente

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del Área de Cultura de la Diputación de Valencia (SARC) organizó ayer miércoles, con motivo del Día del Medio Ambiente, actividades culturales y pedagógicas en El Perelló, Bellreguard, Genovés y Beniarjó.

El Espai Cultural Escoles Velles de El Perelló se convirtió en un taller de pintura profesional donde los vecinos podrán realizar sus propios óleos de manera tradicional. La actividad finalizó con una exposición donde se mostrarán los trabajos realizados por los asistentes.

Por su parte, Bellreguard impartió en la sala de sesiones, un curso sobre reciclaje y ciencia que enseñó a los asistentes a cuidar el planeta con pequeños gestos diarios.

Beniarjó se sumó al Día del Medio Ambiente con el taller “Fent Camí”, que se impartió a las seis de la tarde en la biblioteca municipal con el objetivo de inculcar a los asistentes la importancia de la conservación y el respeto hacia la naturaleza.

El Auditori Municipal de Genovés abrió el telón para poner en escena a las once de la mañana la obra de teatro “Contamina socochina, una bruja poco fina”. El espectáculo infantil tuvo como protagonistas al “Duende Ende”, la “Bruja Contamina” y el “Iaio Vicent”.