La Diputación de Valencia colabora con el Multifestival David


Se ultiman los detalles y gracias a la gestión de la portavoz del PP de Oliva Chelo Escrivá junto con el Presidente Alfonso Rus, se ha llegado a un acuerdo, para que el escenario principal del David sea escenario Diputación de Valencia.




 

La Diputación de Valencia colabora con el Multifestival David

El multifestival “David” que "es un evento de carácter cristiano y ecuménico tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio en diferentes lugares de la localidad de oliva, centenares de jóvenes cristianos se reunirán para celebrar y vivir la fe en Cristo y aunque tiene prioridad la fe católica también participarán otras confesiones y así enriquecerse unos de otros de su arte y pastoral”, según han afirmado desde la organización.

A través de conciertos, exposiciones, musicales, teatros, y distintas actividades se fomentará todo lo que engloba el arte cristiano contemporáneo.

En la mañana del miércoles los responsables del Multifestival David, junto con Chelo Escrivá, Presidenta del PP de Oliva, se dirigieron a la Diputación de Valencia, para proponerle al Presidente Alfonso Rus, si le interesaba colaborar en un evento internacional y de gran envergadura como es el Multifestival David, a lo que el Presidente a dicho que sí, y que el escenario principal del Multifestival se llame escenario Diputación de Valencia.

Desde la organización se agradece la colaboración de la Diputación, así como la gestión de Chelo Escrivá para conseguir que el lugar principal del David, tenga las características que se merecen los artistas, pues en él actuarán los principales artistas, entre los que se destaca la fiesta de Cadena 100 del sábado por la noche.