El PSOE de Gandia denuncia contratos del gobierno para pagar favores politicos


El PSOE de Gandia ha denunciado un proceso de contratación pública por parte del gobierno de la ciudad para devolver favores políticos en la campaña electoral. Según los Socialistas, el PP local contó con los servicios de una empresa durante la campaña electoral, y ya en la legislatura, el gobierno ha estado pagando facturas a dicha empresa sin detallar el concepto del pago por dicho trabajo.




 

El PSOE de Gandia denuncia contratos del gobierno para pagar favores politicos

El PSOE asegura que gracias a su investigación ha conseguido parar este oscuro negocio dado que el pasado mes de abril la empresa admitió que no realizó ningún trabajo por el que ya habían cobrado, aunque todavía no ha devuelto los más de 12.000€ que cobró del consistorio gandiense.

Además, ha añadido el portavoz socialista, que en el próximo pleno pedirá al Gobierno que dicha empresa devuelva los más de 12.000€ que ha cobrado del Ayuntamiento sin realizar ningún trabajo.

Los Socialistas creen que muchas de las tareas que se hacían a través del Ayuntamiento se están derivando a la empresa privada Iniciatives Públiques.