El PSOE pedirá en el pleno que se amplíe el horario de las bibliotecas


El PSOE de Gandia ha presentado una moción donde pide ampliar el horario de las Bibliotecas municipales en época de exámenes, a propuesta de Joves Socialistes de Gandia. 




 

El PSOE pedirá en el pleno que se amplíe el horario de las bibliotecas

Los Socialistas de Gandia proponen abrir las 24 horas la Biblioteca Central en época de exámenes, al menos los fines de semana, habilitar el centro juvenil de la Alqueria Laborde y las bibliotecas de barrio también como zonas de estudio y estudiar la posibilidad de firmar convenios con otras instituciones, como la Universitat Politècnica de València, para hacer accesibles sus zonas de estudio a los jóvenes gandienses.

Además, ha añadido que la sede de los socialistas continúa abriendo a modod de sala de estudio para que los estudiantes se puedan preparar los exámenes.

Tal y como ha señalado la concejal del PSOE la supuesta ampliación de horarios es un recorte respecto al horario que se encontraron cuando entraron a gobernar y un incumplimiento de su promesa electoral y por eso piden el mismo servicio ampliado que ahora prestan los Socialistas en su sede local.