El alcalde de Gandia hace balance a mitad de legislatura


El alcalde de Gandia ha hecho hoy balance de dos años de gobierno. Dos años que ha asegurado han sido difíciles pero productivos y han servido para marcar las bases del la nueva forma de actuar del gobierno




 

El alcalde de Gandia hace balance a mitad de legislatura

El gobierno municipal del PP da Gandia ha realizado hoy un balance positivo después de los dos primeros años al frente del Ayuntamiento de la ciudad. Los Populares aseguran que han sido dos años difíciles pero productivos y que han servido para fijar las bases de la nueva forma de actuar del gobierno del PP que ha estado marcado por la herencia de una deuda millonaria generada por la pésima gestión económica del anterior ejecutivo Socialista, y por los compromisos adquiridos por el PSOE, pero también han sentado las bases del nuevo gobierno cuyo objetivo es seguir creando puestos de trabajo, sanear las cuentas, abogar por la transparencia y seguir trabajando por Gandia.

El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, ha destacado algunas de las mejoras que han llevado a cabo en Gandia como la recuperación de plazas y espacios emblemáticos de la ciudad, la implantación del urbanet que sustituye a l’Urbà, el cambio en el nuevo modelo de gestión para les escoletes o la reducción de personal del Ayuntamiento para minimizar costes y optimizar los recursos económicos de que dispone el consistorio.

Además, ha recordado otras actuaciones inminentes como la remodelación de la plaza del prado que incluye la recuperación del mercado municipal de la ciudad ducal. O la creación de un dispositivo especial de policía contra los problemas del ruido o el botellón propios de los meses de verano.

Por último, ha marcado las líneas a seguir para los dos años que restan de legislatura que se centran en crear empleo, aumentar la capacidad hotelera y turística de la ciudad y llegar al saneamiento económico de las arcas municipales.

El alcalde de Gandia ha terminado su discurso, señalando que el gobierno del PP  ha realizado muchas cosas, y seguirá marcando una nueva forma de hacer política, mirando siempre que sean viables desde el punto de vista económico, para cerrar un presupuesto municipal que no exceda los 60 millones de euros.