Miramar organiza el VI Trofeo de Futbol Base


Será este fin de semana en el Centre Esportiu El Molí. Participarán los equipos de Miramar, Bellreguard, Oliva, Piles, CD Ciudad de Gandia, Benirredrà, la Font y Almoines.




 

Miramar organiza el VI Trofeo de Futbol Base

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miramar ha organizado para este fin de semana la sexta edición del Trofeo de Futbol Base de Miramar, que enfrentará a equipos de categorías querubín, prebenjamín, benjamín y alevín.

El torneo se desarrollará en el campo de hierba artificial del Centre Esportiu El Molí de Miramar y en él participarán las formaciones de Miramar, Bellreguard, Oliva, Piles, CD Ciudad de Gandia, Benirredrà, la Font y Almoines.

El torneo comenzará a las 9 horas de este sábado, día 8 de junio. El primer día de competición se enfrentarán los equipos alevines y benjamines, mientras que el domingo, también a partir de las 9 horas, será el turno de los prebenjamines y querubines.

En las diferentes categorías, todos los equipos se enfrentarán entre sí durante la mañana, mientras que por la tarde se disputarán las eliminatorias. Las finales de cada una de las categorías está previsto que se disputen en torno a las 19 horas del sábado y el domingo. Tras ellas, la entrega de trofeos será a las 20 horas, aproximadamente.

Tal y como indica el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Miramar, Vicent Seguí, “tras los buenos resultados de las pasadas ediciones y con la finalidad de que los equipos de base del CF Miramar tengan un aliciente más, hemos organizado una nueva  edición de este torneo, que sirve para culminar la temporada futbolística de Miramar.

Este año hemos incrementado el número de equipos participantes y hemos alargado un día más la competición, que se desarrollará el sábado y el domingo por la mañana y por la tarde”.