Alberto Fabra, anuncia que Gandia será sede de la Escuela de Verano del PP por segundo año consecutivo


Así lo ha anunciado el presidente del PPCV Alberto Fabra, a Arturo Torro presidente del PP de Gandia y alcalde de la ciudad, durante la convención del PPCV en Peñíscola a la que ha asistido el presidente del PP de España y presidente del Gobierno Mariano Rajoy.
Las jornadas formativas de la Escuela de Verano supondrán el inicio del nuevo curso político popular en toda España.




 

Alberto Fabra, anuncia que Gandia será sede de la Escuela de Verano del PP por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo Gandia será la ciudad escogida por el Partido Popular para celebrar la tradicional Escuela de Verano de la formación, así lo ha dado a conocer este sábado el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, durante la convención que el PPCV está celebrando en Peñíscola, y en la que ha estado presente el presidente nacional, Mariano Rajoy. También el PP de Gandia ha estado presente, ya que ha asistido una delegación encabezada por su presidente, Arturo Torró. Las jornadas formativas de la Escuela de Verano supondrán el inicio del nuevo curso político popular en toda España.

Desde la formación local se acoge esta noticia con satisfacción porque, tal y como ha señalado el presidente, Arturo Torró, “evidencia que en Gandia estamos haciendo bien las cosas y una vez más, nuestra ciudad se convertirá en el eje del debate político a nivel nacional”.

La pasada celebración de la Escuela de Verano en Gandia resultó un éxito organizativo y de participación, por lo que desde el PP de Gandia y en palabras de su presidente, se entiende que repetir aquí la Escuela de Verano “es un premio para el PP de Gandia y en especial todos sus afiliados”. La noticia se ha dado a conocer en la convención del PPCV en Peñíscola, que ha servido para marcar las principales líneas políticas a desarrollar durante los dos próximos años de legislatura y que supondrán el marco para el programa político con el que concurrir a las elecciones de 2015.

Tal y como sucediera el pasado año, la Escuela de Verano contará con la presencia de los principales cargos de la dirección del Partido Popular nacional así como destacados miembros del Gobierno de la nación.