Los equipos de Oliva destacan en el Campeonato de España de Remo Mediterráneo


Esta competición es el último episodio de la temporada deportiva de Remo 2012/2013.




 

Los equipos de Oliva destacan en el Campeonato de España de Remo Mediterráneo

Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España de Remo del Mediterráneo en San Carlos de la Ràpita. El Club Náutico de Oliva participó con sus dos equipos correspondientes a las categorías de Veterano Masculino y Veterano Femenino y lo hizo de manera brillante. El campeonato reunió a los mejores equipos en la modalidad de laúd y, de hecho, los de Oliva fueron los únicos representantes de la Safor capaz de situarse entre los mejores de sus respectivas categorías.

Por una parte, la medalla de bronce de las veteranas fue la recompensa obtenida después de realizar un gran campeonato. Esta tercera posición tiene un gran valor para el equipo porque culmina con una gran alegría una temporada más irregular que las anteriores por lo que respecta a resultados.

En cuanto a los veteranos, consiguieron llegar a una final A muy disputada, ya que quedaron fuera equipos inicialmente favoritos como Remo de Dénia o Natación de Badalona. Es por eso que su cuarto lugar tuvo un sabor agridulce, ya que entraron a sólo nueve centésimas de segundo del tercero clasificado y a menos de medio segundo del primer clasificado.

Esta competición es el último episodio de la temporada deportiva de remo 2012/2013. La actividad del  CN Oliva se centrará ahora en los cursos de verano. La  Escuela de Remo del club ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para los días 12 y 29 de este mes para facilitar la toma de contacto a todos los posibles interesados.