Tavernes estrena 11 nuevos camiones de recogida de basura


11 camiones nuevos para la recogida de basura, es la flota con la que a partir de hoy cuenta Tavernes de la Valldigna. Un servicio que se pone en funcionamiento esta misma tarde en la localidad.




 

En el mes de enero se produjo un incendio que quemó todos los camiones  de recogida de residuos de Tavernes. Esta mañana el alcalde de la localidad, Eugenio Pérez, ha presentado los nuevos furgones de recogida, que a partir de esta tarde comenzarán a trabajar por las calles de Tavernes. Se trata de una docena de camiones, hoy sólo se han presentado 11, ya que el último aún tardará unos día en llegar al pueblo, se  calcula que a finales de agosto tal y como confirmaba esta mañana a Cope-Ondanaranja el alcalde, Eugenio Pérez.

 

La flota consta de tres camiones recolectores, una cuba de agua a presión, una furgoneta hidro-limpiadora, un camión de recogida de enseres con volquete y plataforma elevadora y una barredora. El último dispositivo de limpieza en  llegar será un lava-contenedores.

 

Un servicio se limpieza que amplia su zona de trabajo, ahora además de actuar en el pueblo de Tavernes y en la playa. También  realizará trabajos de recogida de basuras en la zona de las urbanizaciones, como aseguraba el propio Eugenio Pérez.