Se cierra el periodo de matrícula de la Escuela de Verano de Tavernes de la Valldigna


El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha adjudicado el servicio de la Escuela de Verano, que inicia sus actividades el próximo mes de julio, el lunes día 1.




 

Se cierra el periodo de matrícula de la Escuela de Verano de Tavernes de la Valldigna

La adjudicación del servicio de la escuela de verano ha ido a la empresa local Juanjo Tradiciones, por el precio de 12.850,58 euros IVA no incluido. La Concejalía de Servicios Sociales había invitado cuatro empresas, de las cuales tres presentaron oferta dentro del plazo y otra fuera de plazo.

Hoy miércoles día 12 se cierra el periodo de matrícula de la Escuela de Verano, con un precio de 90 euros por niño. De momento son un centenar los niños entre 4 y 13 años que ya se han inscrito. Hay dos grupos diferenciados, de 4 a 6 años y de 7 a 13 años. Cabe señalar que este año ha sido la primera vez que los vecinos han tenido la oportunidad de formalizar la inscripción vía telemática desde la página web del Ayuntamiento.

La Escuela de Verano, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, con la colaboración de las concejalías de Deportes y Cultura y la Consejería de Bienestar Sociales, se plantea como una alternativa lúdica y educativa al tiempo libre de los niños, donde pueden jugar y participar en diversos talleres, juegos, visitas, salidas y excursiones. Utilizando dinámicas de juegos y talleres, se trabajan unos objetivos pedagógicos de educación en valores para desarrollar actitudes de solidaridad, de respeto a los demás y de cooperación.