Gandia acoge el Campeonato de España de Motos Acuáticas


Será los días este fin de semana en el puerto de la ciudad ducal frente al Club Náutico de Gandia.




 

Gandia acoge el Campeonato de España de Motos Acuáticas

Gandia acogerá, por segundo año consecutivo, el Campeonato de España de Motos Acuáticas, los días 14, 15 y 16 de junio en el puerto de la ciudad ducal frente al Club Náutico de Gandia. En esta competición ya están inscritos 70 personas y se espera la asistencia de un numeroso público y se celebrarán tres competiciones diferentes: el sábado por la mañana se realizará la modalidad de circuito, por la tarde se disputará el Rallyjet y el domingo por la mañana llegará el turno al Rail Offshore.

Jose Miguel Martínez, el presidente de la Federación Española de Motonáutica, ha dicho que es una competición que no conlleva mucho riesgo pero que sí que traerá mucha espectacularidad y color a la playa.

La concejal de deportes, Emi Climent, ha destacado que desde el Ayuntamiento de Gandia están encantados de contar un año más con un evento de estas características, ya que el año pasado consiguió atraer a nuevos visitantes. Además, también ha apuntado que es una buena oportunidad para dar a conocer un poco más el puerto y la Playa de Gandia, así como la amplia oferta de ocio que ofrece la ciudad.

Al campeonato asistirán participantes de toda España y de la Comunidad Valenciana habrá representantes de Xàbia, Benidorm y Valencia, así como el subcampeón del mundo, Nacho Armillas.