El Grao de Gandia acoge la última vigilia juvenil itinerante de oración con el Arzobispo


Será mañana, viernes, a las 22 horas, en la parroquia de San Pedro y San Pablo.




 

El Grao de Gandia acoge la última vigilia juvenil itinerante de oración con el Arzobispo

La parroquia de San Pedro y San Pablo del Grao de Gandia acogerá este viernes, 14 de junio, la última vigilia juvenil de oración con el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, en este curso.

La vigilia dará comienzo a las 22 horas y, previamente, a las 20.30 horas, todos los jóvenes que tengan previsto acudir compartirán una cena de hermandad en los locales de la parroquia, según han indicado hoy fuentes de la organización.

Asimismo, la vigilia de oración incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional.

A lo largo del curso 2012-2013 las vigilias, se han desarrollado, además de en la Basílica de la Virgen de Valencia los primeros viernes de cada mes, en las localidades valencianas de Aldaia, Pego, Ontinyent, Moncada, Turís, Enguera, Guadassuar y Villar del Arzobispo.

“Durante este curso hemos podido experimentar como los jóvenes se han animado a anunciar a Cristo, a hacer un anuncio explícito de la figura del Señor, en esta iniciativa que inauguramos en octubre que era los misioneros de la Fe”, según ha indicado el presidente de la comisión de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia, Óscar Benavent.

La primera Vigilia de oración juvenil del próximo curso, 2013-14, tendrá lugar el viernes 4 de octubre en la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia.