Oliva Nova abre las puertas al público local


Oliva Nova prevé alcanzar las 200 personas contratadas para la campaña de verano y ocupaciones en torno al 90% en agosto.




 

Oliva Nova abre las puertas al público local

Oliva Nova Beach & Golf Resort ha presentado la campaña de servicios para el verano 2013 dirigida al público de su entorno más cercano. El que es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana ha centrado su programa estival en la creación de una oferta para el mercado local que incluye experiencias singulares de ocio, deporte, gastronomía, salud y belleza dirigidas a públicos de todas las edades.



El deporte tiene un papel destacado en Oliva Nova, además de su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, el Resort, también se caracteriza por otras instalaciones deportivas de primer nivel como son las pistas de tenis, pádel y los campos de fútbol reglamentario. Instalaciones al servicio de los visitantes locales que pueden desarrollar distintos programas que van desde clínics de golf y tenis, así como actividades acuáticas como kitesurf, wind surf, kayac surf, ski naútico, volley playa, buceo o vela de crucero.



A la oferta deportiva se une la de las instalaciones del Wellness Spa y el Fitness Center. El que por su amplitud y equipamiento supone el SPA más moderno de la comarca, ya que cuenta con piscina interior con 2 cascadas, cuello de cisne y jacuzzi, sala relax, sauna finlandesa, baño turco, pediluvio, ducha ciclónica, cubo de agua fría, manguera y diversas duchas con distintas temperaturas y presiones, desarrollará durante esta temporada una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes terapéuticos, relajantes y revitalizantes.

Asimismo el Fitness Center ofrece con abonos mensuales y semanales la posibilidad de mantenerse en forma en las diferentes máquinas de última generación presentes en su gimnasio.

Campus de deportivo y actividades lúdicas
Durante el verano 2013 Oliva Nova centrará su abanico de actividades infantiles con la apertura de la Cabaña de Oli, que permanecerá abierta todos los días de la semana de 9:00 a 20:00 y donde se desarrollarán distintas actividades lúdicas como talleres de manualidades, concursos, juegos y música, combinadas con otras deportivas como clínics de fútbol, náutica, golf. Además Oliva Nova es la instalación elegida para celebrar  del  30 junio a 6 julio el Campus Deportivo del AC Milán y que acogerá  para niños de entre 6 y 16 años,  tanto en la modalidad de internos como externos. 

Por último, la amplia oferta gastronómica supone también unos de los atractivos para el público local con cinco restaurantes (Columbus, El Olivo, La Pérgola, Pasta y Pizza, The Golf Club) y cuatro  bares (Lobby Bar, Pub Shamrock y los chiringuitos de playa y piscina). Además por la variedad y amplitud de servicios e instalaciones, Oliva Nova es el lugar ideal para cualquier tipo de evento, desde una boda a orillas del mar a la más amplia gama de celebraciones.

Motor turístico de La Safor
Oliva Nova Beach & Golf Resort es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana, motor turístico y económico de Oliva que apuesta, además de por seguir contribuyendo a la generación de riqueza, por la apertura y el desarrollo servicios destinados al entorno y poblaciones vecinas. 



Oliva Nova congrega durante todo el invierno una ocupación cercana al 60%, debido principalmente a su apuesta por la desestacionalización. Una estrategia emprendida en los últimos años con el objetivo de completar su oferta con iniciativas encaminadas a atraer a nuevos clientes de nuevos segmentos más allá de las tradicionales estancias de periodos vacacionales. Entre estas iniciativas destaca la potenciación del turismo de golf, la concentración de grandes equipos deportivos europeos, como por ejemplo el Bayern de Munich, el Dinamo de Kiev, el Borussia Dortmund o el Steaua de Bucarest, habituales en el Resort durante los meses de invierno, así como la organización de competiciones hípicas en el Centro Ecuestre Oliva Nova.



Para la campaña de verano, Oliva Nova prevé llegar a una media de ocupación del 75% durante los cuatro meses del verano, superando el 90% en el mes de agosto. Además se prevé alcanzar los 200 empleados directos para abordar la gran afluencia de público.