El PP pide al PSOE que unifique criterio en demandas económicas


Ante el anuncio de los socialistas de la demanda de una declaración institucional sobre las preferentes, el gobierno de Gandia ha pedido a los socialistas que "se aclaren" y unifiquen criterios, ya que por la mañana exigen al gobierno que pague de forma prioritaria a los bancos y por la tarde pide declaraciones institucionales para lo contrario




 

El PP pide al PSOE que unifique criterio en demandas económicas

El PP de Gandia ha asegurado que los grupos de la oposición por la mañana se dedican a luchar contra el Ayuntamiento para que priorice el pago a las entidades financieras y por las tardes dan charlas en contra de las acciones de los bancos. Los populares han pedido a los grupos de la oposición que se aclaren y dejen de mentir a la ciudadanía.

El concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha añadido que tanto el PSOE como Compromís quieren que se pague primero a los bancos porque firmaron muchos créditos con ellos y les interesa que se liquide cuanto antes.

Así pues, en el próximo pleno estudiarán la moción que presentará el PSOE sobre garantizar la devolución de las preferentes a los afectados.