El NIE Gandia-La Vital comienza las competiciones de natación de verano


Este fin de semana hay cuatro frentes abiertos a lo largo de la Comunidad Valenciana.




 

El NIE Gandia-La Vital comienza las competiciones de natación de verano

Este fin de semana comienzan las competiciones de verano, algunas ya en piscinas de 50 metros, por cual cosa en Gandia no se podrá realizar ninguna por disponer como reivindicaron nuestros nadadores el pasado fin de semana en el Open.

Desde los más pequeños de la categoría Benjamín a Torrent, pasando por el Alevines, Infantiles, Júniors y Absolutos a Sedaví y Castellón y acabando para los mes mayores donde los Máster compiten en Valencia, estas tres últimas competiciones en piscinas de 50 metros.

En primer lugar los Benjamines nadan su Autonómico en la piscina de Torrent, donde se desplazan con el entrenador Jaime Diaz. Este campeonato, por tratarse de los más pequeños de la categoría, se disputa en cada una de las tres provincias y aunque no precisa de marcas mínimas,  si que hay un límite de nadadores por cada una de las pruebas, pudiendo nadar cada niño una prueba por la mañana y un otra por la tarde además de los relevos.

Nadarán en este autonómico: Maria Bordes, Anna Camarena, Enma de la Asunción, Marta Grau, Mónika Ivanova, Carolina Kiril, Marta Llorca, Alejandra Pérez, Cristina Puchol, Júlia Sigalat, Marc Blasco, Joan Cánoves, Sergio Chova, Daniel de la Llave, Alex Estruch, Carles Gascón, Javier Juan, Gonzalo Llinares, Jesús Martí, Iván Mayor, Adrian Millet, Ausias Morera, Gonzalo Peretó, Julio Rodríguez, Xavi Seguí, Hugo Valls.

Por otra parte 17 nadadores se desplazan con la entrenadora Verónica Montilla a las magnificas instalaciones de la Piscina La Salera de Castellón, donde nadarán en un control de marcas en piscina de 50 durante la tarde del sábado y mañana del domingo.

Un tercer grupo de nadadores de Infantiles a Absolutos, irán el domingo durante todo lo día a la piscina de 50 metros de Sedaví con el Director Técnico Eduardo Planas, con el objetivo de buscar mínimas.

Y ya por último los más mayores, los nadadores de la categoría Máster, durante el fin de semana, sábado durante todo lo día y domingo por la mañana, compiten en sus Autonómicos en la piscina de 50 metros del Parque Oeste de Valencia. Nadarán Sayo Blasco, Puro Pastor, Amelia Carpintero, Maite Bañuls, Kirsten Franke, Jonas Durá y Raul Sanchis. Esperamos que todos ellos consigan los mejores resultados posibles y el máximo número de medallas a los autonómicos. Informaremos de todos el frentes que tiene abierto el NiE Gandia La Vital este fin de semana.