Visita a las obras del Paseo Germanías


Miembros del gobierno municipal de Gandia han realizado una visita a las obras de rehabilitación y reforma del paseo de las Germanías de Gandia. Obras que se iniciaron hace apenas unas semanas y que al parecer parece van a buen ritmo, por lo que está previsto que se acaben entre los meses de abril y mayo.




 

Las obras van a buen ritmo, y sólo van a sufrir una pequeña modificación referente al plan de obras, según confirmaba el concejal Josep Miquel Moya, para mejorar la operatividad y avance de las mismas. En estos momento se está actuando en el tramo de paseo que va de la Plaza de Cristo Rey a la Calle Abad Sola y posteriormente estaba previsto que se pasara a actuar en el tramo más cercano al Río, pero ante la posibilidad de que dicho tramo no estuviera finalizado en Feria y Fiestas y para que se pudiera mejorar la operatividad de trabajadores y máquinas, se ha decidido abandonar esta idea para seguir las obras con el tramo comprendido entre las calles Abad Sola y Sant Pere.

De todas formas, se confía en finalizar las obras antes de mayo de 2007 y cumplir con el presupuesto de licitación, que está en 3.600.000€, es decir, cerca de dos millones de euros por debajo del presupuesto inicial