Cortes de calles en Gandia por reparación de viales


Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización en la zona.




 

Cortes de calles en Gandia por reparación de viales

El Departamento de Tráfico y Movilidad de Gandia informa que, con motivo de actuaciones de remodelación de viales, las siguientes vías, se verán afectadas en cuanto a la circulación rodada y el estacionamiento, quedando cortado el trafico rodado (excepto para los vecinos residentes de la zona) desde las 7 de la mañana de hoy lunes 17 de Junio hasta el final de la obra en las calles:

- C/. Mesquita del Raval.
- C/. Legionari Bernabeu.
- C/. De l’Hostal.
- C/. Rausell.
- C/. Ador.
- C/. Fundació Vicent Ferrer.
- C/. Severo Ochoa.

Además, el estacionamiento quedará prohibido en la C/ Legionari Bernabeu (en el tramo comprendido entre C/ Bairen y Av. del Raval-ambos lados) desde las 7 de la mañana de hoy lunes 17 a final de obra.

La calle Legionari Bernabeu tendrá doble sentido de circulación, y el sentido hacia Av. del Raval podrá ser utilizado por todo tipo de vehículos, mientras que el sentido hacia la Plaza del Prado solo podrá ser utilizado por los camiones de obra, y la carga y descarga de abastecimiento de los establecimientos de la plaza se harán desde las calles de acceso a la misma (no podrán acceder a la plaza).

Por último, se informa que todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.