Eduardo Amorós, Miguel Marco y Paloma Bargoa ganan el I Memorial Octavio Salvado Plou


Medio centenar de golfistas tomaron parte en dicho campeonato en un campo en perfectas condiciones.




 

Eduardo Amorós, Miguel Marco y Paloma Bargoa ganan el I Memorial Octavio Salvado Plou

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf Gandia el I Memorial Octavio Salvador Plou, "El Maño", socio del club gandiense desaparecido recientemente.

En la primera categoría el vencedor fue Eduardo Amorós que se anotó el trofeo al completar una tarjeta con (-5). El segundo puesto fue para Pau Sapena con un golpe más. Ya en la segunda categoría el mejor fue el ex presidente del club, Miguel Marcos Moragues, que hizo el recorrido también con (-5), aventajando sólo con un golpe al segundo clasificado Antonio Poquet.

En la categoría de damas las tres primeras clasificadas fueron Paloma Bargoa, la ganadora, que logró el par, seguida de Conchín Bonet y Lola Pérez, ambas con (+2). Y en la categoría de scratch, el vencedor fue Alberto Martí con un total de 49 golpes, cinco bajo del par del campo. El campeonato se disputó bajo la modalidad de Medal Play.

A la entrega de trofeos acudieron los familiares de Octavio Salvador. A la conclusión de ésta se sirvió un vino de honor.